Ánade distribuye la gama de aspiradores Nilfisk CFM.

Nilfisk_GM80[5036]

 

Aspiradores de la máxima calidad, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente y testados en cada caso concreto para asegurarnos de que todo funciona, siempre, como lo ha de hacer. La fiabilidad es muy importante para nuestros clientes y por ello, nos involucramos al máximo en cada una de las fases del proceso.

La experiencia nos distingue: el conocimiento de los puntos clave en aspiración nos ha permitido durante más de 100 años ofrecer los equipos y soporte técnico más adecuados para cada necesidad de limpieza. Garantía y seguridad de por vida.

 

Para Sala limpia:

ivt1000[5037]

Con una gama especifica diseñada para su uso en salas blancas:

La industria químico-farmacéutica fue una de las primeras en asumir el reto de trabajar en zonas controladas, donde los agentes contaminantes del ambiente se han de mantener en niveles extremadamente bajos. Estas salas están especialmente diseñadas para asegurar la menor cantidad posible de impurezas en el aire.

Durante los últimos veinte años se ha desarrollado la legisla­ción respecto a este tipo de entorno. La referencia legal en cuanto a esta materia se encuentra en el estándar ISO 14644-1. De acuerdo con esta norma, las salas blancas se dividen en diferentes clases, dependiendo del nivel de conta­minación tolerado en ellas.

Para asegurar el correcto acondicionamiento de las salas blan­cas es esencial la utilización de filtros HEPA (de alta eficien­cia) o ULPA (ultra-eficientes), en función de la naturaleza de los agentes contaminantes a controlar.

Nilfisk-CFM se enorgullece de ofrecer soluciones eficaces, proporcionando aspiradores capaces de trabajar en las zonas ISO con las exigencias más elevadas.

 

Para cualquier consulta o solicitar la visita de un comercial contacte con nosotros: ventas@anade.com

 

www.anade.com

Recent Posts