Product Description
737
4740
PRESENTACION
MATERIALES
- Pieles: Muy transpirables, para eliminar sudor, con tacto muy suave.
- Suelas: Creadas fundamentalmente para proporcionar el máximo confort, aportando el mínimo peso, la densidad del material adecuada, y diseño y colocación de sus pastillas para evitar el resbalamiento y conseguir un deslizamiento cero.
- Plantillas: Es el elemento fundamental para maximizar las bondades del diseño, pieles y suelas. Diseñado íntegramente por nuestro Laboratorio de Biomecánica, proporcionando confort y descanso, y ausencia de humedad en el interior del calzado.
COLOR
Negro
TALLAS
- Tallas: 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45.
GENERO
Unisex
CLASE
ESTERIL
RECOMENDACION
- Áreas de producción industriales, especialmente laboratorios (farmacéuticos, veterinarios, cosméticos, etc.) e industria agroalimentaria. Especialmente en Salas blancas y Salas Estériles.
NORMATIVA
- Cumple la normativa en ISO 20345:2007 sobre calzado de seguridad de uso profesional, cuyas punteras deben resistir un impacto equivalente a una energía de 200 julios y una compresión de 15kN.
COMBINACIÓN












